Astros lideran equipos que desean tener aficionados en el estadio

EFE

El béisbol profesional de las Grandes Ligas aseguró desde el martes que habrá temporada 2020, aunque sea reducida a 60 partidos, y ahora equipos como los Astros de Houston también buscan que durante la competición los aficionados puedan estar presenten en su estadio del Minute Maid Park.

A pesar que las condiciones iniciales de la vuelta a la competición será sin publico, debido a la pandemia del coronavirus, el dueño de los Astros, Jim Crane, admitió que su equipo trabaja con el objetivo de que los aficionados puedan volver a estar este año en las gradas.


“Ese es el plan”, declaró Crane, a los periodistas cuando se le preguntó si se permitirá a los aficionados en Minute Maid Park. “Todavía tenemos que pasar por el protocolo del jugador. Todavía estamos enfocados en eso. Creo que la intención en algún momento es lograr que los fanáticos vuelvan al estadio”.

Crane señaló que “lo único que tenemos que hacer para contrarrestar” la pérdida de ingresos de su equipo “es conseguir que algunas personas entren al edificio y vender algunos boletos, algunos productos, cerveza fría, lo que sea que quieran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *