Dodgers derrotan a Rays y están a un triunfo del título

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — A la brillante carrera de Clayton Kershaw le faltaban dos de los logros más satisfactorios: una victoria bien entrada la Serie Mundial y un anillo de campeonato.

El domingo subió a la lomita con los Dodgers de Los Ángeles conmocionados, y logró redirigir a su equipo con una dura labor que incluyó un lanzamiento al plato que se recordará durante mucho tiempo.

Ahora, con un triunfo más, los Dodgers podrían alzar su primer título desde 1988.

Kershaw derrotó a los Rays por segunda vez en seis días, saliendo de apuros en el cuarto inning con un tiro de rápida reacción para evitar un inusual robo del plato, y los Dodgers de Los Ángeles resistieron para apuntarse una victoria de 4-2 sobre Tampa Bay que les dio una ventaja de 3-2 en la Serie Mundial.

“Bueno, me ha pasado antes, al menos una vez que yo recuerde”, comentó Kershaw. “Carlos Gómez lo intentó conmigo en Houston una vez. Saben, trabajo en eso con los hombres de primera base”.

Max Muncy, atento en primera, estaba preparado.

“Tuve la suerte de ver a uno o dos hombres salir corriendo, de modo que sabía qué esperar cuando lanzó”, dijo Muncy. “Salí corriendo hacia Kersh y dije ’¡Plato! ¡Plato! ¡Plato!”.

Mookie Betts y Corey Seager lideraron un ataque de dos carreras en el primer inning y Joc Pederson y Max Muncy conectaron cuadrangulares ante Tyler Glasnow, cuya bola rápida de 100 mph no fue rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *