Eddy Olivares afirma que el PRM está concentrado en ayudar a Abinader a gobernar

Santo Domingo.- El doctor Eddy Olivares negó que el Partido Revolucionario Moderno salga del poder  en las próximas elecciones del 2024, debido a que la situación en la que encontró el país es fruto de un contexto de un momento delicado que atraviesa la economía mundial, la cual no solo ha impactado en la República Dominicana, sino a todos los países.

El ex juez de la Junta Central Electoral explicó que existe una depresión económica, la cual calificó como peor que la del 29, tal como lo señalan los principales economistas. La crisis de 1929, también conocida como la Gran Depresión, fue una de las mayores crisis económicas que han afectado a las economías de los países industrializados.

Ponderó los esfuerzos del gobierno por equilibrar la economía, la cual encontró en su peor momento. Dijo que el presidente Abinader tiene como propósito principal procurar el bienestar de la gente.

Dijo que el tema económico se debe encarar, por lo que señaló que el presidente Luis Abinader está enfrentando la crisis sanitaria que afecta al mundo y  de una manera significativa al país. Explicó que lo prioritario de esta crisis es la pandemia afirmando que el primer mandatario ha dado muestra de gran eficiencia en lo que se refiere al combate del Covid.

Eddy Olivares dijo que el presidente Luis Abinader ha cumplido con hechos la solución de algunos temas relacionados con la pandemia y puso como ejemplo la adquisición del primer lote de vacunas contra el Covid 19 llegadas al país recientemente.

En cuanto al tema del Ministerio Público dijo que a pesar que la justicia se ha caracterizado por ser lenta, espera que en los casos de corrupción los procesos se desarrollen y que se deben respetar los derechos de los imputados por delitos.

El dirigente perremeista dijo que cuando se trata de la magistrada Miriam  Germán, por su visión se espera un expediente bien sustentado, por lo que considera no habrá ningún atropello y que se respetarán los derechos de  los imputados con garantía del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *