El presidente Luis Abinader afirma en un mes finalizará Plan de Recuperación

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader declaró este domingo que en un mes tendrán listo un Plan de Recuperación para Sosua, Cabarete y Puerto Plata, que se elaborará en consenso con las diferentes áreas del sector turístico.

De Cabarete se trasladó a Sosúa, donde también sostuvo un encuentro con empresarios del sector turístico, en el hotel Casa Marina.

El Mandatario expresó que será un «plan de ordenamiento de acción y de unidad de criterios».

Escucho las propuestas y solicitudes de los empresarios, Abinader indicó que las naciones logran su desarrollo en coordinación del sector privado y el Gobierno.

«Llegó la hora de desarrollar la región. El Gobierno está decidido a tomar acciones de bien común y el desarrollo sostenible», dijo en su recorrido de este fin de semana por esta provincia.

Del mismo modo, solicitó al alcalde de Sosua, Wilfredo Olivence, y otras autoridades de la provincia, un plan de infraestructura para desarrollarlo en Sosua.

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado, manifestó que el Gobierno del presidente Abinader no da la espalda a los problemas del país ni a la provincia Puerto Plata.

«Tenemos un gobierno prudente y serio y por eso el presidente Abinader recuperará Puerto Plata».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *