Este será último año de Albert Pujols, dice su esposa

Santo Domingo, RD. Al parecer la temporada del 2021 será la última  de una de las carreras más memorables en la historia del béisbol: la de Albert Pujols. 

La informacion fue ofrecida por la esposa del jugador a traves  de su cuenta de Twitter. Deidre Pujols, el cual expresa. “Hoy es el primer día de entrenamiento de la última temporada de una de las más asombrosas carreras en la historia de los deportes. la de mi esposo”, twiteo Deidre.

En el mismo twitt sostiene que su compañero desde la misma época de su niñez , podía comer, dormir y respiraba béisbol y esto le brindó el rpivilegio de transitar durante 23 campañas en este deporte, agrega la pareja del jugador, quien este año ve cumplir un acuerdo por 10 que firmó Pujols con los Angelinos .

“Me siento orgullosa por él de que haya alcanzado una brillante carrera, haya adorado el juego y todos los sacrificios que hizo por el béisbol valieron la pena y quien lo hizo transformarse en un gran líder.

Pujols ocupa los lugares cimeros en la mayoría de las estadísticas ofensivas y tendrá su gran nicho en el salón de los inmortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *