Fallece comunicador Ramón Aníbal Ramos

Falleció hoy el presentador y locutor Ramón Aníbal Ramos, según fue anunciado por su viuda, a través de la red social Facebook del comunicador.

«Con el corazón apesadumbrado, pero aceptando la voluntad de Dios Todopoderoso ante la irreparable pérdida y ausencia física de mi amado esposo Ramón Anibal Ramos, agradezco todas sus plegarias y expresiones de cariño y amistad durante los recientes días de su enfermedad», escribió.

Y continuó: «Fortalecida en la fe que su partida es una separación temporal hasta el día que juntos alabemos a Dios en el cielo, les ruego que nos unamos en oración por el descanso eterno de su alma. Amén».
El comunicador fue hospitalizado recientemente en un centro médico de Nueva York, donde residía.

Ramón Aníbal se desempeñó como presentador en el programa Fiesta, de Teleantillas, junto a Nuryn Sanlley. En la actualidad producía el programa “El Show de Ramón Aníbal”.

Varios compañeros de oficio lamentaron el deceso de Ramos. Darío Martínez Batlle publicó a través de su cuenta de Twitter: «Ramón Aníbal Ramos ha fallecido, luego de unos días hospitalizado. Seguro los Zennials locales no lo conocen pues vivía en NY hace décadas. Fue un hombre bonachón, buen amigo y una voz hermosa de la radio y la TV».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *