Presidente Abinader asegura que RD está preparada para recibir la cantidad de turistas de siempre

LA ALTAGRACIA. El presidente Luis abinader , destacó hoy que República Dominicana está preparada para recibir la gran cantidad de turistas que acostumbra visitar el país cada año.

El mandatario afirmó que en estos momentos el país tiene bajo control la pandemia del Covid-19, gracias a las medidas que se han adoptado y a los esfuerzos de los profesionales de la salud, especialmente los médicos, enfermeras y bioanalistas.

Al encabezar el acto inaugural del nuevo edificio de Artes Médicas, en Bávaro, provincia La Altagracia, valoró la calidad y profesionalidad del personal de salud del país. El jefe de Estado expuso que ‘‘se ha demostrado que el Covid-19 está bajo control en la República Dominicana’’.

Abinader dijo que el país tiene la capacidad para mantener control de la pandemia, especialmente con los activos humanos necesarios, excelentes médicos, enfermeras y bioanalistas que laboran a nivel nacional.

‘‘Nosotros estamos preparados para recibir a la gran cantidad de turistas que acostumbran a visitar Punta Cana y al país y, como dicen las estadísticas, con mayor seguridad que en los países de donde ellos vienen”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *