PRM cierra campaña en New Jersey con masivo acto; advierte sus delegados defenderán con sus vidas votos de Abinader

Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El Partido Revolucionario Moderno, PRM, cerró este domingo su campaña en el estado de New Jersey, con una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad de Paterson, advirtiendo que sus delegados políticos en los recintos electorales defenderán con sus vidas, si fuese preciso los votos del candidato presidencial Luis Abinader.

En la actividad que culminó en la emblemàtica Plaza Juan Duarte de Paterson, se congregaron decenas de dirigentes, miembros y candidatos perremeistas, quienes expresaron a unanimidad, que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, serà derrotado en primera vuelta en las elecciones del prôximo domingo 5 de julio.

Los opositores, dijeron que no permitiràn ninguna acción fraudulenta de los delegados del partido oficialista, que vulnere la voluntad electoral emitida por la diàspora en el exterior y los dominicanos en el país.

En la actividad, organizada por Rafael Ramos, presidente del PRM en Paterson, hablaron Lucilo Santos, presidente en New Jersey, Kenia Bidô, candidata a diputada de ultramar por la circunscripción número uno, Javier Molina, Alejandro Díaz, secretario general, Ramón Ruíz, doctor Ricardo López, profesor Adriano Terrero, coordinador de Campaña. Roberto Fèlix, director de comunicaciones del estado jardîn, entre otros.

Todos coincidieron en argumentar que Abinader ganarà las elecciones del 5 de julio en primera vuelta con un 58%.

Recordaron, que la población criolla y los dominicanos del exterior se cansaron del maltrato a que han sido sometidos por los gobiernos peledeistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *