serán duramente sancionadas por conducta antideportiva

Las peleas en los juegos de béisbol se hicieron parte de una rutina, por lo que inclusive la retaliación está estipulada en el famoso Código Secreto.

Puede que el béisbol no sea un deporte en el que se produzcan los choques constantes que vemos en el fútbol americano, el baloncesto y el hockey.

Pero que nadie se equivoque; en este deporte los ánimos pueden caldearse en un santiamén.

Y aunque cada temporada tiene siempre su dosis de momentos calientes, hay un grupo de espectáculo de puños que perduran en la memoria.

Los dominicanos no olvidamos los pleitos de Juan Marichal vs John Roseboro; Mario Soto-Claudell Washington; George Bell-Mo Vaughn; Pedro Martínez-Mike Williams; Armando Benítez- Tino Martínez: José Bautista-Rougned Odor.

Para la temporada del 2020, se espera que los jugadores y dirigentes mantengan una distancia física de los árbitros y oponentes en el terreno el mayor tiempo posible.

Los jugadores o pilotos que dejen su posición para acercarse y discutir con los umpires, se acerquen a menos de seis pies de un oponente o del otro manager o que inicien un altercado sobre el terreno estarán sujetos a recibir la expulsión inmediata y una sanción, incluyendo una multa y una suspensión.

La disciplina aplicada será consistente con anteriores precedentes y no se reducirá debido a una campaña abreviada.

Fuente.Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *