Técnicos de Medina responden al presidente Luis Abinader

SA.NTO DOMINGO. El expresidente Danilo Medina, aprovechó el escenario del IX Congreso de su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para realizar autocríticas y defender su gestión, será este martes cuando su equipo técnico responda las imputaciones de corrupción que le hizo el jefe de Estado Luis Abinader.

Se dará en una rueda de prensa a celebrarse a las 11 de la mañana, en el salón Diplomático del hotel Embajador, según confirmó el ex-vocero de la Presidencia Roberto Marchena.

Los peledeístas tienen contemplado contestar los señalamientos realizados por Abinader en una alocución el pasado jueves, en la que aseguró que la máxima dirección del PLD instauró, en sus gobiernos un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad y hasta la fecha no se conoce la magnitud del daño causado.

“El país no olvida que durante muchos años el Gobierno fue un instrumento de una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en patrimonio privado. Entre patria y patrimonio, eligieron patrimonio”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *