Vuelvo Enseguida…….

 Entonces ya tenemos en el país marihuana medicinal o Canabis, dizque ésta droga legal en otro países será usada aquí, cuenta un medio que esa fue la mejor noticia que una humilde madre le dio a su hijo, al momento de informarle que ya no tenia dolama, bueno yo tengo dolores lumbares… qué ustedes creen? ………..Vuelvo enseguida…………………………………………………………

El PLD está como el niño bueno, todo lo pregunta, luego de seleccionar su Comité Central, con mucho éxitos según ellos, menos para José Laluz que calificó ese partido como un colmado”. Los eminentes miembros piensan aumentar la matrícula del Comité Político de 35 a 45 tutumpotes , los cuales decidirán los destinos de esa organización. Pero muchos preguntan si el pueblo volverá a darle la confianza, luego de que el partido oficialista le sacara todos los trapitos al sol, además de meterle algunos en la chirola …..Vuelvo enseguida……………………………………..

Donde el horno no está para galleticas es el PRM, pues si en ésta semana no salen los nombramientos esto no se sabe donde vaya a parar , pues los humildes perremeistas de la base quieren comer con grasa tal como están  disfrutando  los contrarios peledeistas , que a pesar de perder siguen comiendo del pastel. según Guido, quien pide a diario que los saquen a  todos. Vuelvo enseguida…………………………………………………………………………….

Antes se pensaba que solo los pobres tomaban prestado al módico 20%, pues no. Cuentan que el joven millonario de las Grandes Ligas Fernando Tatis Jr. tomó unos chelitos prestados a futuro y tendrá que soltar la sumita de 27.2 millones de dólares. Y yo que estoy al tomar un vuelo sin destino, porque  debo 5 mil al 20% y ni los réditos he pagado. Vuelvo enseguida….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *